martes, 25 de octubre de 2011

LOS MEJORES DELANTEROS

FRANCESCO TOTTI



 (Roma, provincia de Roma Italia, 27 de septiembre de 1976), es un futbolista italiano. Se desempeña en la posición de delantero y su club actual es la associazione sportiva Roma de la Serie A de Italia.




ALESSANDRO DEL PIERO




(Conegliano, provincia de treviso, Italia, 9 de noviembre de 1974) es un futbolista Italiano. Apodado como pinturicchio. Se desempeña en la posición de delantero y su club actual es la  Juventus Football Club de la Serie A de Italia.


FILIPPO INZAGHI






(piacenza, provincia de piacenza, Italia, 9 de Agosto de 1973) es un futboloista Italiano,comunmente conocido como pippo. Juega de delantero y su club actual es el AC Milan de la Serie A de Italia.



LUCA TONI






(pavullo nel frignano, provincia de modena, Italia, 26 de mayo de 1977) es un futbolista Italiano. Juega de delantero y su club actual es la Juventus F.C. de la Serie A de Italia.



ZLATAN IBRAHIMOVIC










(Malmo, Suecia 3 de Octubre de 1981) es un futbolista sueco. Juega de delantero y su club actual es el AC Milan de la  Serie A Italiana.




FABIO QUAGLIARELLA






(castellammare di stabia, provincia de Napoles, Italia, 31 de Enero de 1983) es un futbolista Italiano. Juega de delantero y su club actual es la Juventus F.C de la Serie A de Italia.





GIAMPAOLO PAZZINI








(pescia, provincia de pistoia, Italia, 2 de agosto de 1984) es un jugador Italiano. Apodado como pazzo pazzini (el loco pazzini). Juega de delantero y su club actual es el Inter del Milan de la Seria A de Italia.




ANTONIO CASSANO








( Bari, Italia, 12 de julio de 1982) es un futbolista Italiano. Apodado como en Bambino. Juega de delantero y su club actual es el AC Milan de la Serie A de Italia.




ANTONIO DI NATALE






( Napoles, provincia de Napoles,Italia, 13 de Octubre de 1977) es un futbolista Italiano. Apodado como el toto. Juega de delantero y su equipo actual es el Udinese Calcio de la Serie A de Italia.





GORAN PANDEV






(strumica,Yugoslavia, hoy Republica de Macedonia, 27 de Julio de 1983) es un futbolista macedonio. Juega de delantero y su club actual es el SSC Napoli de la Serie A de Italia.





ANTONIO FLORO FLORES








(Napoles,Italia,18 de junio de 1983) es un futbolista Italiano. Juega de delantero y su equipo actuan es el Udinese Calcio de la Serie A de Italia.





DIEGO MILITO










(Bernal, partido de Quilmes, provincia de buenos aires, Argentina, 12 de Junio de 1979) es un futbolista argentino. Apodado como el principe.Juega de delantero y su club actual es el Inter del Milan de  la  Serie A de Italia.




ROBINHO








 (São Vicente,Brasil, 25 de Enero de 1984) es un futbolista brasileño. Juega de delantero y su club actual es el AC Milan de la Serie A de Italia.




ALEXANDRE PATO









(Pato Branco,estado de parana,Brasil, 2 de Septiembre de 1989) es un futbolista brasileño. Juega  de delantero y su club actual es el AC Milan de la Serie A de Italia.






MIROSLAV KLOSE










(Oppeln,Polonia, 9 de junio de 1978) es un futbolista Aleman. Juega de delantero y su club actual es el
SS Lazio de la Seria A de Italia.





GIUSEPPE MASCARA








(caltagirone,provincia de Catania, 22 de Agosto de 1979) es un futbolista Italiano. Juega  de delantero y su club actuel es el SSC Napoli de la Serie A de Italia.





EDINSON CAVANI









(Salto,Uruguay, 14 de Febrero de 1987) es un futbolista Uruguayo. Juega de delantero y su club actual es el SSC Napoli de la Serie A de Italia.







FABRIZIO  MICCOLI









(Nardo,Italia, 27 de junio de 1979) es un futbolista Italiano. Juega de delantero y su club actual es el US Palermo de la Serie A de Italia.





DIEGO FORLAN









(Montevideo,Uruguay, 19 de Mayo de 1979) es un futbolista Uruguayo . Juega de delantero y su club actual es el Inter del Milan de la Serie A de Italia.





VICENZO IAQUINTA









(Crotona,provincia de crotona,Italia, 21 de noviembre de 1979) es un futbolista Italiano. Juega de delantero y su club actual es Juventus F.C de la Serie A de Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario